Domingo 15 de noviembre de 2009.
Vamos hacia la parada del colectivo y nos encontramos con el 915 una línea reciente.
Luego tomamos el ómnibus rumbo a San Nicolas.
Al llegar a la terminal de San Nicolas nos encontramos con una unidad de T.I.R.S.A.
Este T.I.R.S.A. recién llegaba a la terminal de San Nicolas, este hace el recorrido Rosario-San Nicolas por autopista.(coche 545)
Ex Rapido San José, "TirsanJosé"
Ex Rapido San José, "TirsanJosé"
Luego tomamos la avenida Falcón para finalmente encontrarnos con el viejo galpón de T.I.R.S.A. y nos encontramos con una sorpresa que estaba abierto.
Esta es la unidad 38 de T.I.R.S.A. con la parte del medio absolutamente quemada por el incendio de 2002 tambien hace poco hubo 2 incendios más.
En este galpón se encuentran los esqueletos de los colectivos de T.I.R.S.A.
Arriba Interno 49
Volviendo a la terminal preguntamos por un servicio de T.I.R.S.A. a Villa Constitución
Pero ya no habia servicios de intermedias.
Después de un rato comienzan a llegar colectivos a la terminal, un 915.
Un Mercedes Benz OH1315L - Metalpar
Un Mercedes Benz OH1315L - Metalpar
Tambien llega el tirsa 7005 que sube a sus pasajeros.
Es un Busscar El Bus 340 sobre Mercedes Benz O400
Al subir al ómnibus de 915 vemos una empresa que jamas habia visto “Chevallier Costera Metropolitana”.
915 por dentro!
Mercedes Benz OH1315L - Metalpar
Mercedes Benz OH1315L - Metalpar
Al día siguiente no hay más servicio Rosario-San Nicolas prestado por T.I.R.S.A.
En realidad, este no fue el ultimo día de la empresa pero fue una gran perdida, cuando Basa Costera Criolla vendio uno de los servicios de la empresa que le pertenecia. A la empresa le quedaban los servicios de Rosario-Pergamino y San Nicolas-Pergamino (este recorrido es actualmente prestado por EVHSA), la empresa deja de circular a fines de abril de 2010. La empresa TIRSA declara la quiebra en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario